Una de nuestras pasiones es crear universos. Ya lo hicimos con Smooth Tea Lyceum preparando su preproducción para animación (guiones de capítulos ordenados en temporadas según el formato televisivo, diseño de personajes, backgrounds y props, storyboards y animáticas), y lo hemos hecho de manera reducida para los proyectos de ilustración y cómic que hemos realizado.

Nuestros servicios abarcan desde la preproducción hasta la animación, color y postproducción de las obras, y podemos combinarlos con los de ilustración y diseño para cartelería, dossieres y biblias, adaptaciones a redes sociales y webs, etc.

¡IMPORTANTE!: No tenemos conocimientos de sonido, por lo que todo lo referente al mismo queda fuera de nuestras posibilidades.

El cómic es nuestro medio favorito y en el que nos sentimos más cómodos trabajando.

Desde que comenzamos nuestro recorrido como estudio hemos estado desarrollando cómics de diferentes estilos y formatos, por lo que tenemos una amplia experiencia y hemos conseguido una gran versatilidad a la hora de contar historias mediante el cómic.

Si quieres ver ejemplos de nuestro trabajo puedes hacerlo en nuestro proyecto autoeditado Smooth Tea Lyceum, en los minicómics que hemos creado a lo largo de estos años o en las colecciones de El Capitán Zheimer y Lobos de mar.

Para trabajar con nosotros, mándanos un correo con la propuesta del proyecto de cómic que tienes en mente detallándonos número de páginas, formato, sinopsis del guión, para quién lo vamos a realizar, cuándo empezamos y cuánto tiempo tenemos, y cualquier otra información que consideres relevante. ¡Prometemos darte respuesta lo antes posible (lo que nos cueste estudiar tu propuesta)!

BONUS: Si te interesa ir más allá del formato tradicional y desarrollar un cómic con fragmentos animados o interactivos dínoslo. El presupuesto será más elevado por la complejidad que tiene este formato, pero las posibilidades narrativas que puede darte son infinitas, ¡y tenemos muchísimas ganas de trabajar en algo así!

Nos hemos especializado principalmente en ilustración de libros infantiles y juveniles combinándola con fragmentos de cómic y juegos visuales como laberintos, sopas de letras, etc.

Además podemos realizar el diseño gráfico para que vaya acorde con el estilo gráfico de las ilustraciones (títulos, iconos, logos, etc.).

Si quieres ver alguno de nuestros trabajos en este campo, pues ver en nuestro portfolio el trabajo que hemos realizado para las colecciones El Capitán Zheimer o Lobos de Mar, y también te podemos remitir a las palabras de Nacho Golfe, el escritor de la colección El Capitán Zheimer:

Además de la ilustración para libros infantiles y juveniles también podemos desarrollar ilustraciones para otros soportes; cartelería en diversos formatos, portadas de libros, discos, etc., ilustraciones animadas para entornos digitales (GIFS para redes sociales, webs, etc.), ilustración enfocada a producto, packaging, patterns, etc.

Para trabajar con nosotros, mándanos un correo con la propuesta del proyecto que tienes en mente detallándonos las características del proyecto, para quién lo vamos a realizar, cuándo empezamos y cuánto tiempo tenemos, y cualquier otra información que consideres relevante. ¡Prometemos darte respuesta lo antes posible (lo que nos cueste estudiar tu propuesta)!

SERVICIOS

FORMACIÓN Y TALLERES

HISTORIAS ALTERNATIVAS

  • Unidad didáctica de preproducción audiovisual y visión crítica de la realidad.
  • 5 sesiones.
  • Edades recomendadas de 13 años en adelante.

La unidad didáctica Historias alternativas consiste en la realización de la preproducción audiovisual de un proyecto, desarrollando las fases de una preproducción real como si de un estudio creativo se tratase, a través de la visión crítica de la cultura audiovisual que consumimos y la educación en la diversidad.

CARACTERIZAR SIN CARICATURIZAR

  • Taller de diseño de personajes y educación en la diversidad
  • 1 o 2 sesiones.
  • Edades recomendadas de 13 años en adelante.

El taller tiene como objetivo principal educar en la diversidad de cuerpos, culturas, etc. a través del diseño de personajes y su preparación para ser utilizados en el ámbito profesional.

CADÁVER EXQUISITO ANIMADO

  • Taller de animación colaborativa para eventos.
  • 1 a 4 sesiones (en función de la duración del evento).
  • Edades recomendadas de 9 años en adelante.

Este taller está especialmente pensado para eventos o actividades de varias horas de duración.

Consiste en la realización de un cadáver exquisito a través de la técnica de animación 2D tradicional dibujo a dibujo. Cada persona que pasa por la zona del taller puede dibujar entre 5 y 7 frames animados continuando la animación anterior (para que el conjunto fluya) mientras le explicamos cómo funciona la técnica y le enseñamos a manejar una tableta gráfica.

De esta manera se inicia a la gente joven en las técnicas y herramientas digitales, de cara a la adquisición de competencias relacionadas con las TIC.

Este taller lo hemos realizado en algunos eventos como Animac o Albanime.

Si quieres más información de alguno de los talleres sólo tienes que escribirnos un correo y te proporcionaremos el dossier con toda la información referente al mismo.

Y si quieres que demos alguna charla o algún otro tipo de taller relacionado con el cómic, la ilustración o la animación, sólo tienes que preguntarnos y nosotros lo diseñamos.

¿CON QUIÉN HEMOS TRABAJADO?

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

POR NUESTRO ESTILO

Cuidamos mucho el estilo gráfico de cada proyecto, e intentamos que sea característico y personal para cada uno. No tenemos una preferencia concreta, sino que buscamos el estilo más adecuado para transmitir el mensaje que tu proyecto necesita.

POR EL TRATO AL PROYECTO

Mimamos cada trabajo en el que nos embarcamos como si fuese propio, y ponemos todas nuestras energías en sacarle el máximo partido. Buscamos la estrategia que mejor encaja con tu proyecto para conseguir los objetivos que te propones.

POR EL TRATO AL CLIENTE

Nuestra máxima es que al cliente hay que cuidarlo. Por ello, desde el primer momento mantenemos un trato cercano y sincero, informándote de los avances que vamos haciendo y dándote toda la información y el asesoramiento posible para desarrollar tu idea de manera óptima.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ESTUDIAMOS TU PROPUESTA

  • Nos mandas un correo explicándonos tu propuesta lo más detalladamente posible.
  • Estudiamos cuál es el objetivo; medios y tiempo para desarrollar tu proyecto y te mandamos un presupuesto detallando todas las particularidades.
  • Una vez llegamos a un acuerdo, firmamos el contrato y nos metemos de lleno a trabajar.

NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA

  • Planificamos todo el contenido que vamos a tener que desarrollar. Personajes, fondos, animaciones, banners digitales y físicos, packaging, etc.
  • Producimos. Nos encerramos en nuestra cueva a desarrollar todo ese material.

NOS REUNIMOS CONTIGO

  • Tú vas viendo el avance del proyecto a través de nuestras reuniones e informes, y vamos ajustando los pequeños detalles que consideres imprescindibles para que el trabajo sea un éxito.
  • Si necesitas alguna reunión más de las acordadas, se puede concertar sin problema.

TE ENTREGAMOS EL PROYECTO ACABADO

  • Hacemos una última reunión en la que cerramos el trabajo contigo.
  • Te entregamos todo el material finalizado y acordado para el proyecto.
  • ¡Ahora sólo queda que lo lances! (Y que nos pagues, importante).

ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER

  • Como trabajamos por encargo y también realizamos proyectos personales, necesitamos que nos avises con tiempo de lo que quieres hacer y cuándo ha de estar listo. Por ello los encargos que son para ayer los cobramos con un plus de urgencia.
  • También es importante que nos concretes al máximo lo que quieres, cuántas ilustraciones o páginas son, a página completa, personajes sin fondos, etc. Seguramente te tengamos que mandar un correo con alguna pregunta más para conocer mejor el proyecto, pero nos ahorraremos largas cadenas de mails o reuniones improductivas.
  • Una manera de facilitarnos el trabajo es mandarnos la sinopsis del proyecto, ya que no nos podemos leer todo el guión del mismo, o si existe trabajo previo sobre el proyecto, referentes, etc. nos los envíes también.
  • Nos gusta que el trabajo se reconozca, e igual que nosotros te daremos crédito y promoción en nuestros canales de comunicación cuando hablemos de tu proyecto, queremos que tú también lo hagas en un lugar visible del mismo (portada del libro o cd, en un lateral del cartel, en los créditos del vídeo, etc., las redes sociales, etc.).

CONTÁCTANOS

Respondemos entre 24 y 48 horas, a no ser que sea fin de semana. En ese caso, hasta el lunes.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Loopy Teller Studio, 2019.

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER

¿CON QUIÉN HEMOS TRABAJADO?

"Estoy contentísimo con el resultado del trabajo. Ya que habéis captado desde el principio el estilo que requería para mi proyecto y el trato recibido es perfecto. La sintonía del equipo es impresionante. Vamos, que es un placer trabajar con gente así, y cuidado, tras mi experiencia quiero recalcar que no es nada fácil encontrar profesionales de este tipo".

Nacho Golfe Betoret, autor de El Capitán Zheimer.

ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER

CONTÁCTANOS

Respondemos entre 24 y 48 horas, a no ser que sea fin de semana. En ese caso, hasta el lunes.